domingo, 1 de septiembre de 2013

HAIR TREND "BRAIDS" - TENDENCIA CABELLO "TRENZAS"

TRENZAS PEINADO “IT” DE ESTA TEMPORADA

Las trenzas están marcando fuertemente tendencias desde hace algunos años y esta primavera se repite el plato, las celebrities en la alfombra roja no se resisten a la elegancia y distinción de este  peinado, que a pesar del tiempo es  cada día más versátil.

Ideal para grandes eventos o en su versión más sencilla para el trabajo o simplemente muy casual con aires Hippies para dar un paseo. Su gran versatilidad te permite jugar con diversos estilos desde la más clásica a la más elaborada, las puedes llevar extremadamente prolijas o darles un toque natural con algún cabello suelto. Recuerda que la trenza tiene ese toque coqueto donde puedes  jugar con la dulzura, inocencia y sexualidad, basta con un simple recogido para interpretar cualquier look que puedas llevar.

No hay que olvidarse que nuestro cabello define nuestra personalidad y también nos permite tomar otra actitud, por lo cual es imprescindible sentirte fabulosa, cómoda y segura de ti misma!

TRENZA ESPIGA
Temporada tras temporada se ha convertido en un hits de los peinados, es una de las más recurridas por las celebrities, ya que  resalta la femineidad,  realzan la belleza y te da un toque romántico. La puedes usar en cualquier situación formal e informal, tienen un recogido muy sencillo. La puedes hacer descuidada y luego abrir para darle un estilo casual.










TRENZA GRIEGA
Cuando escuchamos este nombre, se nos viene a la mente automáticamente belleza y majestuosidad, símbolo de la antigua mujer griega, con esos cabellos largos y delicados recogidos.
Vuelven con gran fuerza esta temporada, son perfectas para todos los eventos, ya que puedes conseguir desde un elaborado peinado de salón o bien un estilo más desaliñado para una apariencia casual, todo depende de cómo trences el cabello, si lo recoges completamente o solo lo utilizas como un complemento.
Las trenzas inspiradas en la mujer griega son en esta temporada lo más Trendy del año y recuerda que los accesorios te ayudaran a resaltar el encanto, frescura y distinción de una diosa.








TRENZAS COCIDAS
Las más elegantes y sofisticadas son las trenzas cosidas o trenzas francesas. Se hacen pegadas al cuero cabelludo y puedes jugar con los resultados, para la gran mayoría de nosotras resulta complicado confeccionarla, pero con un poco de paciencia y gusto, podrás lograr un fabuloso resultado, incluso puedes combinar una trenza cocida y terminar con una trenza espiga, o dar ese toque punk.










TRENZA DIADEMA
Peinado que recuerda la antigua Grecia, perfecto para un gran evento o bien la versión más sencilla para salir con tus amigas por un cóctel.  Es la trenza más popular  en las  pasarelas y no hay celebrities que no se resista a completar su look con un elegante, femenino y delicado recogido. Es necesario una larga melena para realizar el trenzado que rodee completamente la cabeza. 
Para resaltar tu peinado añade tu toque personal con unos maxi pendientes o un maxi collar que beneficie y destaque tu estilo.






TRENZA BOHEMIA
Son simples trenzas que las puedes acomodar a tu gusto, puedes utilizar todo tu cabello o solo hacer varias y pequeñas trenzas para transmitir a tu look naturalidad y frescura. Ideal para una salida con tus amigas!!! Para lograr una apariencia casual y juvenil,  pero siempre bien peinada! Debes terminar la trenza y luego aflojar para que se vea despreocupada, pero es importante que no parezca despeinado, para lograr ese efecto cógela de la punta y la agitas fuertemente para despeinar un poco.









TRENZA EN MELENAS CORTAS
No necesitas una larga melena para lucir un peinado con trenzas, puedes elegir las que más favorecen a tu look corto para transmitir tu personalidad y tu estilo más femme fatale, punk o simplemente de absoluta inocencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario