jueves, 5 de diciembre de 2013

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2013

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2013



El pasado 28 de noviembre, más de 100 establecimientos ubicados en la conocida y elegante avenida Paseo de Gracia, dieron la bienvenida a miles de visitantes, para dar paso en su cuarta edición del ya conocido evento The Shopping Night Barcelona.

Con el ánimo de estimular el comercio y dar inicio a las compras navideñas, The Shopping Night Barcelona 2013 entrego una experiencia donde las personas se encontraban inmersas en una pasarela con tiendas abiertas hasta pasadas las 12 de la media noche,  disfrutando de una exclusiva experiencia llena de música y diversión ofrecida por restaurantes, hoteles, comercios del sector y el ayuntamiento de Barcelona.

Pero The Shopping Night Barcelona 2013, no solo quiere ser un evento donde comprar hasta altas horas de la noche, también tiene como objetivo convertir la ciudad en una capital de la moda experimental con jóvenes diseñadores emergentes. Cerrando la noche de pasarela con 080 Barcelona Fashion, presentando las próximas colecciones de los diseñadores Brain & Beast, Celia Vela, Juan Pedro López,  Selim de Somavilla y Zazo & Brull.














En caso que tu fotografía no aparece, puedes encontrarla en la página de Facebook: Show Me Street Style y Pinterest, Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario