sábado, 30 de marzo de 2013

Show Me Street Style Paris / VIVA EL PRINT!!!

VIVA EL PRINT!!!





jueves, 28 de marzo de 2013

Show Me Street Style

Moda Abrigos de Piel

Sin duda es una prenda que simboliza status y poder, te ayuda pasar el frío invierno, ademàs puedes optener un look totalmente estiloso. Este invierno pude ver una oferta bastante variada de modelos, colores, pieles naturales, artificiales, y con mucho, mucho volumen.

No esta demàs mencionar, que intentemos utilizar pieles artificiales y no caer en la tentaciòn de querer lucir algo hermoso, pero cruel!




Show Me Street Style, Moda Op Art

Moda Op Art

El Op Art, es un movimiento artístico abstracto que nació en los años sesenta y creció en paralelo al Pop Art. Explora y juega con los efectos ópticos del ojo humano. Entró en el mundo de la moda con sus diseños cuadriculados y tridimensionales, con contrastes blanco y negro aplicados en vestidos, dos piezas, zapatos y accesorios.





lunes, 25 de marzo de 2013

Show Me Street Style, Barcelona

Fotografía del Momento



Show Me Street Style, Maxi Collares

Maxi Collares
Fueron una apuesta segura para el invierno, pero esta temporada los Maxi Collares se vienen aun más fuerte, con exceso de pedrería, mezcla de metal, cristales, telas y variadas aplicaciones, son el éxito de esta temporada, es un complemento perfecto para relucir tu look.
Y no tengas miedo, mientras más grande mejor!!!





sábado, 23 de marzo de 2013

ESPECIAL INVIERNO, MILITARY RETURN

LA VUELTA DEL MILITAR
Chaquetas grandes y anchas, camisas largas y su incomparable color, hizo que esta temporada el militar se tomará las calles, popularizando una apuesta segura para un look urbano.










jueves, 21 de marzo de 2013

STUDS REVOLUTION

ESPECIAL INVIERNO 2.- STUDS REVOLUTION
Una de las tendencias más fuertes de este invierno, fueron sin duda los tachos, ya sea en chaquetas, zapatos o zapatillas, donde los encuentres sin duda se apoderan del look y te dan un aire rockero.





martes, 19 de marzo de 2013

Show Me Street Style, Outfit Black

Outfit Black


ESPECIAL INVIERNO, FASHION PUNK


ESPECIAL INVIERNO
Para Europa el invierno tiene los días contados, pero para otros, prepárense!!! Realizare un recuento de los  looks más atrevidos de esta temporada.

1 .- FASHION PUNK
Quien iba a decir que el estilo Punk llegaría a ser un look tan casual y estudiado, porque obtener un resultado perfectamente combinado, hay que tener una visión muy clara del estilismo que quieres destacar.
Camisa Denim  y Chaqueta de cuero con pinchos, pantalones slim fit y botines con tachuelas, es la atrevida propuesta de Rosna para lograr un look versátil y actual.





domingo, 17 de marzo de 2013

Complementos con estilo

CINTURÓN, PROTAGONISTA DE TU ESTILISMO
Años atrás el cinturón se utilizaba como elemento de soporte para las prendas, luego como elemento decorativo, pero sin duda, nunca como protagonista de nuestro estilismo, aquí vemos como poder lograr un cuidadoso look elegante, seguro y femenino.




viernes, 15 de marzo de 2013

Show Me Street Style, Wesley de Tenefire


AIRES DE PRIMAVERA
Sale el sol y dejamos en casa los grandes y gruesos abrigos, comenzamos a ver por las calles looks ligeros para disfrutar del día.



jueves, 14 de marzo de 2013

Show Me Street Style, Brillos en Barcelona

USA BRILLOS EN TODA OCASIÓN

Caminando por Barcelona, me encontré con este look!!! Y sinceramente creo que perder el miedo a usar brillo con estilo, es mega cool!!!  Sin duda existen personas que se atreven a lucir un look totalmente urbano y  casual, me encanta. Es bueno saber que el brillo no tan solo se lleva en la noche!!


domingo, 3 de marzo de 2013

Show Me Street Style, Barcelona






MAXI BOLSO


MAXI BOLSO, UN GRAN COMPAÑERO
FULL STYLE
Hoy en día llevar un bolso ya no es sinónimo de llevar tus objetos más útiles contigo, con el tiempo, las marcas han realizado un fuerte posicionamiento en la mente de los consumidores, logrando de esta forma, transformar algo tan simple en algo absolutamente Fashion, quien tiene el mejor bolso! Con la marca más prestigiosa o más reconocida..., incluso! Ahora se habla de llevar un MAXI BOLSO, porque produce un efecto óptico que provoca a la simple vista, verte más delgada y estilizada.