sábado, 17 de agosto de 2013

LADY GLAM & FABULOUS FLOWERS

LADY GLAM
ON THE STREET






miércoles, 14 de agosto de 2013

SUMMER HITS 2013 - FLIP FLOPS & BEACH SANDALS

SUMMER HITS 2013 - FLIP FLOPS & BEACH SANDALS
YOUR SANDALS! SUMMER YOUR BEST MATE

Tus sandalias! tu mejor compañero del verano

Este no es el primer año, ni el segundo que estas cómodas y fieles sandalias de caucho acompañan tu look, con el tiempo sean convertido en un summer hits de las playas. Cada temporada aparecen nuevos diseños llenos de llamativos colores y variedad de novedosos modelos. Sin dejar de lado su gran comodidad que te permite hacer esas largas caminatas cuando estas de vacaciones, sin tener que recurrir a las típicas tiras adhesivas.


 

En la actualidad se encuentran dos grandes competidores con productos similares HAVAIANAS e IPANEMA, salvo que IPANEMA arriesga más en la creación del diseño, presentan su producto como una prenda chic, con transparencias, formas, brillos, colores que resaltan la femineidad, acentúan sensualidad de la mujer y no esta demás mencionar que son una compañía que apoya y ayuda al  Instituto Socio Ambiental (ISA), en la lucha contra el cambio climático, con la fabricación de productos reciclados.











Estas sandalias ahora ya no solo te entregan comodidad, si no que también pueden resaltar tu femineidad y estilo, ya que pueden acompañar cualquier look del street style, atrás quedaron esos días de discreción y sencillez a la hora de salir a pasear por la playa.








Ipanema cuenta con una amplia variedad de diseños, en su colección puedes encontrar alrededor de 100 modelos y sus colecciones se dividen en: Par de 3, Brasileiras, Charme, Fashion, Troca Tira, Sem Igual, Solar, Clássica, Plataforma, Edición Especial y Kids. A diferencia de Havaianas con una menor variedad, pero totalmente atractivas, frescas, seductoras y con un toque glam, además de apostar de forma novedosa en la distribución del producto, por una parte con relaciones estrategias con otras marcas comerciales, como el caso de "Oysho", donde presentan las sandalias como un complemento indispensable para tu outfit veraniego.






Modelo Charme y Modelo Edición Especial
 Modelo Plataforma Ipanema Bella y Modelo Troca Tira

 Modelo Kids Homem Aranha Power III y Modelo Barbie Flora

Modelos Kids Baby



Y lo que me causo mucha sorpresa, fue encontrarme con una expendedora de sandalias de la marca Havaianas en pleno paseo peatonal de la playa de “Caorle” en Italia, y no fui la única persona sorprendida ya que eran muchos los curiosos que les hacían fotografías a la maquina, esto en marketing lo llamaría "Publicidad boca a boca" ya que la difusión de la comunicación la hace las personas de forma gratuita!!!!

Si esperas próximamente el verano, ya sabes que debes tener para un look totalmente playero



viernes, 9 de agosto de 2013

SPRING/SUMMER 2013 TRENDS – NEON & GRAFIC PRINTS

SPRING/SUMMER 2013 TRENDS
NEON & GRAFIC PRINTS
A TOUCH OF NEON

Este año se repitieron los colores Fluor o Neon, fueron una apuesta segura para la temporada de primavera - verano 2013 y protagonistas de los looks más atractivos del streetstyle.
Los diseñadores realizaron diversas propuestas, alguno de ellos como Versus Versace, mostro su lado más futurista, con fuertes colores, que contrastan con el negro, el print tecnológico y azul neon. Versace en cambio siempre apostando a la sexualidad femenina, con sugerentes vestidos fluor mono & bi color de encaje que dejan entre ver la figura, y sin quitar protagonismo a los accesorios negros que contrastan el look con aires de “lady rock”. Oscar de la Renta, siempre fiel a su estilo elegante, con llamativos vestidos fucsias y contrastes bicolor fucsia y celeste. Diane Von Furstenberg, presento juegos de contrastes bicolor de faldas y camisas y vaporosos vestidos de verde neon en su máxima expresión.
Las pasarelas ya nos sugirieron prendas y accesorios, que luego vimos trasladarse a las calles, predominando el naranja, amarillo, verde, azul, lila y fucsia.
Si sabes elegir las prendas adecuadas, ten por seguro que no pasaras inadvertida!!!



 VERSUS VERSACE

VERSACE

OSCAR DE LA RENTA

DIANE VON FURSTENBERG