lunes, 10 de febrero de 2014

BLACKLESS STYLE 2014 / TENDENCIAS: ESPALDAS AL AIRE 2014

FASHION TREND 2014
SHOW YOUR BACK
"Luce tu espalda"


Cómo llevar tu vestido con escote en la espalda sin cruzar la delgada línea de lo elegante y sexy?
Sólo podria decir que está maravillosa y fuerte tendencia que domina la escena de la alfombra roja, es una apuesta segura para quien quiere presumir de una figura llena de sensualidad.
Siempre presente, pero a través de los años, ha logrado mayor versatilidad con diseños más atrevidos y modernos. Las estrellas no se resisten a deleitar con extremos escotes, atrayendo de forma automática la atención de los focos.
Aunque los últimos años las más atrevidas han traspasado esta tendencia en una escena absolutamente común, con looks entretenidos y casuales.
Ideal para potenciar tus atributos y ocultar o disimular otras que no te agradan mucho, como por ejemplo el exceso o falta de pecho. Personalmente creo que es perfecto para aquellas figuras sin grandes curvas, creando un efecto visual que distrae la atención y captura la vista en una bonita y siempre bien cuidada espalda.
ROBERTO CAVALLI 
SPRING/SUMMER 2014
VALENTINO
SPRING/SUMMER 2014
VERSACE
CELEBRITIES STYLE GUIDE
STREET STYLE ACTION
En su versión más casual pero con gran elegancia, puedes llevar una blusa, camiseta o simplemente un sweather. Ten cuidado con los accesorios, son fundamentales a la hora de querer obtener un magnifico outfit. Las cadenas extra larga volteadas y que permitan lucir tu espalda descubierta es lo "it" de esta temporada!!!
Pero que sujetador??? no puedes por ningún motivo sacrificar un escote de este nivel con un sujetador, por muy bello o delicado que sea, recuerda que con eres la fabulosa y siempre bien vestida Carry en "Sex and the City" quien sí rompía este esquema. Pero actualmente sí encontramos una diversa variedad de sujetadores invisibles en la espalda, del más clásico al más innovador, pero recuerda!!! que si tienes una noche romántica, intenta que no se note y oculta cualquier evidencia ;) los hombres no siempre deben enterarse de todos nuestros pequeños secretos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario