jueves, 24 de enero de 2013

Show Me Street Style, Barcelona

CHAQUETAS, PARKAS O ABRIGOS, QUE PREFIERES?
Ya sea una gruesa chaqueta, una cómoda parka o un atractivo abrigo de piel, bien combinado te puede dar un estilo único, diferente y pasar el invierno sin una pizca de frío.




Show Me Street Style, Barcelona

Y por qué no? Hoy en día es bueno cambiar el estilo de un ejecutivo serio y empaquetado, a un look totalmente trendy, ya no solo hay que pensar en que vestir, además hay que decidir cuáles son los zapatos más adecuados y claramente en un cómodo bolso.


Escaparates de Barcelona

Show Me Street Style, Barcelona

Vitrina o Escaparate
Debemos tener en cuenta que dentro de las reglas del Marketing, un factor sumamente importante son los puntos de venta, aquellos que te llaman, cautivan y seducen. Hoy en día las firmas de moda apuestan por este medio para promocionar sus colecciones o productos estrellas. Me encontré Con Gucci, que presentaba un escaparate con un llamativo diseño cómics, donde las prendas lucen, mimetizan con el diseño y con ellos llega el aire de la primavera, los colores y la ligereza de sus prendas.





miércoles, 23 de enero de 2013

Show Me Street Style, te presenta PATRIZIA PEPE

PATRIZIA PEPE
Firma Italiana de personalidad joven, para mujeres femeninas, con ideas diferentes, vanguardistas, divertidas y elegantes. La Marca se estableció en 1993, pero los últimos años aumento su popularidad y cuenta con un gran número de tiendas a nivel mundial, personalmente conocí la de París en la calle SAINT-HONORÉ y es espectacular! Cuenta con una variedad de diseños cada uno más atractivos y de alta calidad de confección, puedes encontrar carteras, bolsos y accesorios, sin duda creo que es un buen dato.


Show Me Street Style