viernes, 9 de agosto de 2013

SPRING/SUMMER 2013 TRENDS – NEON & GRAFIC PRINTS

SPRING/SUMMER 2013 TRENDS
NEON & GRAFIC PRINTS
A TOUCH OF NEON

Este año se repitieron los colores Fluor o Neon, fueron una apuesta segura para la temporada de primavera - verano 2013 y protagonistas de los looks más atractivos del streetstyle.
Los diseñadores realizaron diversas propuestas, alguno de ellos como Versus Versace, mostro su lado más futurista, con fuertes colores, que contrastan con el negro, el print tecnológico y azul neon. Versace en cambio siempre apostando a la sexualidad femenina, con sugerentes vestidos fluor mono & bi color de encaje que dejan entre ver la figura, y sin quitar protagonismo a los accesorios negros que contrastan el look con aires de “lady rock”. Oscar de la Renta, siempre fiel a su estilo elegante, con llamativos vestidos fucsias y contrastes bicolor fucsia y celeste. Diane Von Furstenberg, presento juegos de contrastes bicolor de faldas y camisas y vaporosos vestidos de verde neon en su máxima expresión.
Las pasarelas ya nos sugirieron prendas y accesorios, que luego vimos trasladarse a las calles, predominando el naranja, amarillo, verde, azul, lila y fucsia.
Si sabes elegir las prendas adecuadas, ten por seguro que no pasaras inadvertida!!!



 VERSUS VERSACE

VERSACE

OSCAR DE LA RENTA

DIANE VON FURSTENBERG









No hay comentarios:

Publicar un comentario