lunes, 16 de septiembre de 2013

EL TESORO DE TERIA YABAR

DESCUBRIENDO A TERIA YABAR Y SUS MAXI ACCESORIOS

Como conocí la marca TERIA YABAR!!!  Realizando uno de mis paseos con mi cámara en mano, me encontré en una tienda  a una chica con un estupendo maxi collar, la verdad que me gusto tanto que no me resistí a fotografiarla para mi blog, fue entonces que me hablo de la maravillosa bisutería de esta marca tan desconocida para mi. Luego tras hacer mi propia investigación me encontré con una marca de fuerte presencia en la ciudad de Madrid, con personalidad y estilo propio, fue amor a primera vista!!!
Su diseñadora, que de niña comienza a retratar lo que en su futuro sería su propia marca Teria Yabar, que me permito definir de un exquisito gusto y elegancia. Se describe como amante de la moda y seguidora de las tendencias, su filosofía es que si utilizas algún accesorio este debe lucir y destacar, recalca que su estilo no es el minimal, su objetivo es vestir y adornar a las mujeres con piezas que les favorezcan y que están bien de precio.
Sus colecciones están llenas de maravillosas piedras, magníficos y poderosos colores como el Rubi, el turquesa, el esmeralda, perlas de todos los tamaños y colores, doradas cadenas que permiten resaltar cualquier look desde el más sencillo hasta acompañar perfectamente un outfit de centro de pasarela.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario