lunes, 2 de septiembre de 2013

"H&M" PARIS SHOW COLLECTION AUTUMN/WINTER 2013-2014

AL FIN!!! PROXIMA VENTA
NUEVA COLECCION PARIS DE H&M O/I 2013 2014 





Si eres seguidora de las nuevas tendencias y te gustan las colecciones exclusivas de H&M, no te puedes perder este evento! El próximo 5 de septiembre H&M presentara su nueva colección París Show Collection, otoño invierno 2013 2014.
Una colección inspirada en el desfile de H&M celebrado en París, destacando el estilo Off-duty, donde la fusión entre prendas de sastre y largas siluetas femeninas llenas de magia, sensualidad y glam. Dejando entre ver el cambio que esta realizando esta gran compañía que busca mejorar su imagen con prendas de superior calidad, con un evidente aumento precio, pero siempre manteniéndose dentro de la gama de marcas de confección económica.


La nueva colección H&M destaca largas botas estilo mosquetero de tacón alto combinados con vestidos cortos y ajustados pantalones, maxi abrigos de piel, largos y vaporosos vestidos negros recordando la pasada colección de YSL y chaquetas que mezclan lo militar con lo sofisticado destacando el cierre con grandes botones. Sin duda el color predominante fue el negro,  matizado con rojos, beige y el fabuloso blanco.









Esta colección no llegara a todas las tiendas del mundo, se ha realizado una selección de las más importantes, donde se realizará la exhibición y venta de la nueva colección, no es primera vez que la firma sueca realiza este tipo de colección exclusivas, para aquellos que buscar diseño, calidad aun mejor precio.


Tiendas en España

Madrid:
- Gran Vía 32.
- Gran Vía 37.
- Calle Velázquez 36.
- Calle Castellana 200.

Barcelona:
- Portal del Ángel 9.
- Portal del Ángel 20-22.
- Ramblas 131.
- Avenida Diagonal 579.

Bilbao: 
- Plaza Federico Moyúa 4.

Palma de Mallorca:
- Plaza Juan Carlos I 1.





No hay comentarios:

Publicar un comentario