lunes, 16 de septiembre de 2013

SPORT DELUXE - GLAMOROSO CON TOQUE DEPORTIVO

SPORT DELUXE
Glamoroso con un toque deportivo

El pasado verano de pie para resaltar y protagonizar outfit en las calles con un gran y nuevo estilo, donde se entrelazan dos tendencias que antiguamente nunca se nos hubiera ocurrido mezclar y más aun que podría funcionar exitosamente entre los consumidores, como consecuencia los grandes retailers se vieron en la necesidad de cubrir los requerimientos de un publico joven, atrevido, divertido y creativo, como Inditex captaron muy bien la idea y lo propagaron entre sus diversas tiendas.

Los iconos indiscutibles de esta nueva tendencia son Rihanna y Rita Ora, exitosas y impresionantes mujeres que con clase, creatividad y atrevimiento sean ganado su lugar en el mundo de la moda.

Esta tendencia principalmente consiste en crear un look absolutamente GLAM con prendas de diseño y corte deportivo, los colores que principalmente destacan son los negros, platas, dorados  y si son platinados mejor aun!!! la idea es mezclar tu zapatillas deportivas (claramente no con las que haces deporte, pero si unas que estéticamente pueda sobrellevar un estilo como este) o bien unas altas y fabulosas sandalias de tacón aguja, con prendas de mayor elaboración, como faldas, vestidos, blusas o top que también puedan parecer de deporte. Los accesorios comunes es una clásica visera, unos mega collares tipo XXL y una divina bolsa tipo CLUTCH (bolsas de mano) o bien un MAXI BOLSO de brazo (no de esos que puedes colgar al hombro).















No hay comentarios:

Publicar un comentario